Involucrate

Involurcrate

Promociona el blog
1. Visita la página en FaceBook Renueva la mente y sea miembro. Esto permite que recibas noticas de los nuevos publicaciones. 
2. Invita tus amigos a que sean miembros de este página también. Nosotros no podemos invitar a personas que no son nuestras amigas.

Utiliza este blog
Este página es para dar sugerencias de como usar esta BLOG para enseñar la Biblia.  Nos interesa si ha usado en una célula, escuela dominical, iglesia, estudio bíblico o otra situación para que otros pueden tomar sus ideas y usarlo también.
Mi correo es juankennington@gmail.com

Uso personal
Uno puede estudiar la Biblia y Teología a partir de la lectura de esta página.
Los articulos son guias solamente.  No replacen tu proprio estudio.

Uso en grupo
Se puede hacer copias del articulo que desea usar. Puede hacer que los miembros de grupo comentan los contenidos de los artículos. Cuando estén reunidos en grupo pueden comentar los puntos fuertes, puntos de desacuerdo, y ideas complementarios a los expuestos por el autor.
  En grupo pueden utilizar el articulo como una guía para estudiar un libro especifico de la Biblia. Recuerdan que la Biblia es lo que están estudiando y no están estudiando el artículo. La profundidad depende de ustedes.


Edición
Ayudanos cuando una idea no es completo o no se entiende. La edición puede incluir un diseño pedagogico. Envianos tus comentarios a juankennington@gmail.com

Comentarios
Dejanos saber como usan el blog. Esto nos motiva a trabajar más y nos permite editar los materiales para los usos que dan al material.