lunes, 10 de marzo de 2008

Pelicula "Juegos de Poder"

Ayer vi la pelicula "Juegos de Poder". Era interesante como la política de guerra a veces es determinada por accidentes. También indicaba la victoria no esta ganada sólo con la derrota del enemigo. Debemos tener metas más allá de sólo destruir el enemigos. La falta de visión para el futuro también tiene consecuencias importantes....como la destrucción de los torres gemelos de 9-11.

¿Por qué escribo de estas cosas? Pues creo que muchas veces los cristianos estamos contentos sólo con ganar almas para la eternidad. No pensamos que la educación bíblica y teológica es necesario para la iglesia. Hay gente que se siente realizados por tocar un instrumento en la iglesia. Creen que ya tienen un "ministerio", pero no conocen nada de la Palabra de Dios.

Jesús nos mando hacer discípulos (Discípulo: seguidor y alumno) de todas las naciones, enseñándoles que guarden todas las cosas que EL les habían mandado. Para Jesús, no era suficiente "ganar" las almas, sino era necesario que fueron formados en la Palabra de Dios... hasta que eran como su maestro.

Si no lo hacemos,....el resultado final puede ser peor.

1 comentario:

  1. Interesante. Si el Señor nos mandó a hacer discípulos ( no sólo a contar manos alzadas en los llamamientos evangelísticos ) entonces debemos evaluar si tenemos discípulos. Por ejemplo, alguien sabe sobre los resultados de las campañas del año pasado donde pasaron programas en tv azteca y, la visita de Luis Palau a Monterrey ? Por otro lado...se escucha de campañas de evangelización pero no he escuchado de campañas de "discipulización". Ricoregio

    ResponderBorrar