jueves, 11 de febrero de 2010

Historia del Cristianismo

5 comentarios:

  1. Bastante bueno por la informacion. Pero una puntualizacion: Donde dice que los mormones no creen en la deidad de Cristo, deberias profundizar y corregir ese concepto; sin mas, la verdadera denominacion de la iglesiaes: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Ese nombre es para identificarla de la Iglesia que instaurò Jesucristo en su venida. Creen en la Biblia y en otra revelacion complementaria, que se llama el Libro de Mormon, otro Testamento de Cristo, en el cual se profundiza en la Biblia y otros relatos. Por el resto creo que esta bastante bien. Te felicito.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por sus comentarios, cambiaré la diapositiva que menciona a los Mormones y en un furutro le agregaré la inforjmación correspondiente a sus creencias y a las de los Testigos.

    Si tiene más sugrengicas le pido me las haga llegar.

    ResponderBorrar
  3. Mientras que los Mormones creen en la diedad de Jesús, ellos vean que Jesús es divino. No lo vean como único, sino como una meta que puede alcanzar cualquier persona. El cristianismo en contraste presente a Jesús como el unigenito de Dios. No creemos que todos los hombres tienen el potencial de llegar a ser divino.

    ResponderBorrar