domingo, 20 de abril de 2008

Vive 09 Convención Misionera

Compañerismo Estudiantil esta organizando una convención misionera el 4 al 9 de abril, 2009 en Guadalajara. El propósito es de motivar a los estudiantes universitarios a participar en la misión de Cristo. Ya tienen su página en internet. www.vive.org.mx donde van a tener toda la información sobre el evento. Registrate temprano, van a tener reconocidos líderes mundiales compartiendo, venta de libres, talleres sobre la misión y muchas otras cosas. Registranse.

Esta convención es una continuedad de Vive 05 que también se realizó en la Club Primavera de la Universidad de Guadalajara que esta en la salida a Puerta Vallarte de Guadalajara.

Rebecca Pipert de Manley que escribió Fuera del salero, Certeza que habla de evangelismo ya se confirmó su participación.

2 comentarios:

  1. He leído el libro "fuera del salero", y apesar de haberlo escrito una mujer ( lo siento chicas, es broma; eso no importa ) está, como decimos en Monterrey, con ganas !! Ojalá lo lean los muchachos para ampliar el panorama de lo que significa la evangelización. La e. no es sólo folletear o tocar puertaso hacer eventos. Qué opinas Juan ( yo lo veo con buenos ojos ) sobre el cristiano contagioso de Hybells. Interesante ( y esta es la aportación que me gustó )porque anima a pensar en las múltiples maneras en que podemos transmitir el evangelio. Juraría ( ok, ok, qué palabra puedo usar para no decir: juraría? ) que hasta son complementarios.

    ResponderBorrar
  2. Me refiero al libro : "Conviértase en un cristiano contagioso"
    ricoregio

    ResponderBorrar