domingo, 26 de abril de 2009

¿Cómo evangelizó Jesús?

Algunas personas leen los evangelios y no se dan cuenta que Jesús mismo esta evangelizando. Jesús nos está diciendo cómo evangelizar. ¿Cómo?

Primero, Jesús establece su identidad.

Segundo, Jesús nos dice porque vino.

Tercero, Jesús nos dice que significa ser su seguidor.

Cuarto, Jesús muere y resucita.

Basando nos en el evangelio podemos seguir el mismo proceso de evangelizar que usó Jesús. "El corazón del Cristianismo" es un curso que nos capacita a evangelizar a nuestros amigos usando el proceso de Jesús. Rico Tice, co-pastor en la iglesia All Souls de Londres escribe este curso y viene para enseñar como evangelizar. El 22 y 23 de mayo, en la Universidad de UNICA (Universidad de Comunicación Avanzada), Matamoros 552 Pte., Centro, Monterrey, NL, México. Contactanos si deseas más información: Juan@renuevalamente.org. 

El evento va a tener un costo de 350 pesos que incluye dos comidas ricas y los materiales del estudio. Empezamos a las 10:00 am con el registro hasta las 5:30 cada día. Es importante registrarse, ya que tenemos que tener la comida preparada. El costo aumentará a 400 pesos si no se regristra.

Hay más información sobre el curso en la siguiente página:

http://www.christianityexplored.org/news/53/el-corazon-del-cristianismo/

1 comentario:

  1. Lo que sí sé, es que las formas de evangeliazar como campañas, tocar puertas, g12, porgramas cristianos en el radio, campañas de ¨milagros¨ no tienen nada que ver con la evangelización que nos mandó el Señor ! Bien dijo Mc Laren en su libro el mensaje secreto de Jesús, hasta parece que está escondido y con razón dice Jesús: ¨el que tenga oidos para oir oiga¨
    Ricoregio

    ResponderBorrar